Project Description

Fecha de licitación: Junio 2013

Era un proyecto sencillo, sin grandes complicaciones. No obstante, se observaron una serie de puntos a tener en cuenta en el desarrollo de los trabajos.

  • La chapa grecada no aparece ni en mediciones ni en presupuesto, sólo en los precios descompuestos. Se ha obtenido una medición para poder estimar los tiempos de programación
  • Otras cosas que sólo figuran en descompuestos: Puerta seccional y Acumulador intercambiador de 3.000 l.
  • No hay medición de desbroce: aunque la parcela no cuenta con un gran valor medioambiental, desde el punto de vista de los residuos, la recuperación de la capa edáfica no está de más, aunque no se reutilice para las plantaciones, porque la medición incluye suministro además de extendido.
  • Las marquesinas que existen actualmente interceptan con la pasarela de acceso norte. En el proyecto no figura nada de desmontaje y montaje, lo único que hay es una medición de “cimentaciones de futuras marquesinas”.
  • Una vez construidas las nuevas plazas de aparcamiento en esa zona, se puede observar que que se encuentran retranqueadas respecto a la alineación del resto de los aparcamientos. Durante la fase de construcción, se observará una situación provisional en esta zona, tal como se verá en el apartado correspondiente.